EQUIPO

Arquitectos, aparejadores, ingenieros, diseñadores y profesionales de la construcción al servicio de marcas y particulares. Todos con una amplia experiencia en implantaciones en el sector Retail.

OFICINAS

Con sede en Madrid, contamos con oficinas técnicas en Sevilla, Valencia, Badajoz, Málaga y Palma de Mallorca, y constructoras en Madrid, Málaga y Barcelona, lo que nos permite reducir costes y plazos de respuesta y unificar tarifas a nivel nacional (Península y Baleares).

TALLERES

Con el objetivo de mantener nuestros estándares de calidad, centralizamos la fabricación y producción de mobiliario, rótulos y displays en nuestros talleres y almacenes de Madrid.

SERVICIO INTEGRAL O ESCALABLE A LAS NECESIDADES DE CADA CLIENTE

MEDICIÓN &
LEVANTAMIENTO DE PLANOS

PROYECTO DE DISEÑO

LEGALIZACIÓN

DIRECCIÓN FACULTATIVA

EJECUCIÓN DE OBRA

FABRICACIÓN

ALMACENAMIENTO
& TRANSPORTE

INSTALACIÓN &
MANTENIMIENTO

¿CÓMO HACEMOS LO QUE HACEMOS?

La colaboración lineal entre dirección facultativa, profesionales de la construcción y talleres, nos permite cumplir con las tres premisas que rigen nuestro trabajo: calidad – plazos – presupuesto.  Una estructura de trabajo definida entre la sede central y las oficinas técnicas de todo el país que nos permite agilizar los procesos de respuesta, dando solución inmediata a las necesidades del cliente, técnicas, constructivas o de mobiliario.