Sophie Hulme _ Pop Up en Harrods

La diseñadora británica de complementos, Sophie Hulme, abrió el pasado mes de diciembre un espacio pop-up en Harrods para promocionar su colección Go Bananas.

En colaboración con el estudio londinense Elemental Design, Hulme creó un espacio central en contraste con un divertido fondo de rayas gruesas con impresiones de bananas. Dos de esos muros se cubrieron con cortinas en un rosa brillante que servían de fondo a la colección de bolsos, muchos de ellos con colgantes de bananas en latón.

Uno de los muros principales de presentación de producto se pintó en amarillo pálido con franjas en blanco que resaltaban el negro corporativo del logotipo de la marca. Bajo éste, un expositor en blanco con marco de bronce destacaba uno de los bolsos de la colección.

En yuxtaposición a ese telón de fondo, los displays independientes, en corian y latón pulido, tenían un diseño limpio, racional y elegante. El pavimento original, en mármol blanco de Carrara, complementaba perfectamente la imagen premium de la marca.

Artículo original _ Retail Focus